¡Ya estás dentro de la Lista Exclusiva de miembros para sumarte al próximo Bootcamp!

Ya estás en la lista de espera y en cuanto abramos un nuevo Bootcamp para negocios de servicios en 2024, te avisaremos primero que a nadie 🙂

Hay dos pasos simples que puedes tomar ahora para prepararte y sacar el máximo provecho a tu tiempo hasta la nueva edición de Bootcamp:

Para ir recibiendo nuevas herramientas cada semana, únete a la Comunidad en Instagram haciendo click aquí.

Cada semana compartimos tutoriales, micro-guías y reflexiones sobre cómo puedes aumentar tus resultados como emprendedor, y aprovechar todo lo que vamos aprendiendo día a día, en tiempo real.

También respondemos a preguntas que nos hacen en las historias y en directos, así que si tienes alguna duda o pregunta en concreto, puedes interactuar directamente con nosotros para que la despejemos.

Presta atención a tu Bandeja de Entrada de correo, especialmente los Lunes por la mañana 😉

Cada semana hasta la re-apertura te compartiremos herramientas, ideas y habilidades para emprender, aumentar tu productividad y hacer crecer tu negocio.

Todo ese material es 100% gratuito, y lo compartimos a través de nuevos episodios de nuestro Podcast, y artículos escritos en nuestro sitio web.

(Si nunca has escuchado un Podcast, ¡va a encantarte! Es un programa que grabamos en audio y vídeo cada semana y que puedes ver y escuchar online desde nuestro sitio, así como desde tu celular a través de Spotify, Youtube o iTunes.)

¡Y apenas se abra la posibilidad de sumarte a otra edición de un Bootcamp, te avisaremos por correo así podemos poner manos a la obra juntos!

Mati, y todo el Equipo de Superhábitos.

Todos los Derechos Reservados – El Equipo de Superhábitos  (2015 – 2023)